¿Por qué Pegaso Banda Ancha?

Conoce qué hace de Pegaso Banda Ancha la opción número 1 en México para Internet Satelital.

Con Pegaso Banda Ancha como su servicio de Internet Satelital, el acceso a Internet siempre estará listo, rápido y activo cuando lo necesite - sin marcación, sin esperas y sin necesidad de línea telefónica. Puede descargar sus archivos en cuestión de segundos, consultar correo electrónico al instante, y navegar más rápido de lo que nunca imagino. Pegaso Banda Ancha es compatible con Windows ® y Macintosh ®, por lo que es fácil estar en línea en cualquier parte de la República Mexicana.

10 razones por las que debes elegir Pegaso Banda Ancha.

1.- Está disponible en cualquier lugar. El acceso a Internet Satelital de alta velocidad de Pegaso Banda Ancha, está disponible para nuestros clientes sin importar donde viven dentro de la República Mexicana.

2.- Es súper rápido. Navega a través de páginas web como si pasaras las páginas de un libro y descarga archivos de gran tamaño en cuestión de minutos, no horas.

3.- Funciona con tu computadora. Úsalo con los sistemas operativos Windows® o Macintosh®.

4.- No necesita acceso telefónico. Libera tu línea telefónica - no hay llamadas perdidas, no hay necesidad de marcar números y tampoco se necesita una línea telefónica extra. Incluso puedes hablar por teléfono y navegar en la web al mismo tiempo.

5.- Nosotros lo instalamos, no tienes que preocuparte por nada más. Después de seleccionar el plan de Internet perfecto para ti, un instalador certificado de Pegaso Banda Ancha te contactará para agendar tu instalación. Nosotros nos hacemos cargo de todo, así es que estarás navegando en segundos.

6.- Es seguro. Una vez instalado, el plato satelital envía y recibe la información por Internet, permitiendo el acceso a tu computadora a través del modem satelital y brindándote un acceso a Internet seguro y rápido.

7.- Monitoreamos constantemente la red para garantizarte el mejor servicio. Pegaso Banda Ancha opera varios Centros de Operación y Redes (NOC) para monitorear las redes de nuestros clientes todo el tiempo.

8.- Excelente servicio al cliente. Nuestros Centros de Operaciones y Redes (NOC) están formados por ingenieros calificados que te brindan soporte técnico profesional y confiable. Si tienes alguna pregunta sobre tu acceso a Intenet por favor contacta a nuestro departamento de atención al cliente en cualquier momento, contamos con soporte de en inglés y español de 7 x 24 los 365 días del año.

9.- Pegaso Banda Ancha es líder en la industria. Pegaso Banda Ancha tiene más de 20,000 sistemas instalados en toda la República Mexicana, por lo cual puedes estar seguro de la experiencia que respalda nuestros servicios.

10.- Pegaso Banda Ancha es una marca de confianza. Por más de 6 años, Pegaso Banda Ancha ha sido desarrollador e implementador de tecnología satelital. Como pionero de esta industria satelital, Pegaso Banda Ancha te ofrece servicios satelitales incomparables de Internet.

¿Tiene alguna pregunta?

Contáctenos mediante nuestro chat de servicio al cliente »

01-800-120-7342